sábado, 30 de octubre de 2010

Videos Musicales Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj (nacida el 8 de diciembre de 1984 en Jamaica (Queens), Nueva York), más conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una cantante de rap. Minaj firmó contrato con la discografica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown, que lanzará su álbum debut en 2010.

Ella es de ascendencia africana Trinidad e Indo asiática. Se graduó en LaGuardia High School en Manhattan, donde estudió canto y actuación. Nicki reveló recientemente en una entrevista para VladTV que es abiertamente bisexual, pero ha dicho no ser ella la persona en el video sobre Remy Ma. Minaj fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money.

Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money's The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne Los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.

En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free. Ella apareció en la edición de julio de la revista XXL, dando aparece una breve reseña de su vida hasta ese punto.

Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en Underground Music Awards. Nicki Minaj lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009.

Se recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV. Minaj también aparece en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".

No hay comentarios: