domingo, 24 de octubre de 2010

Videos Musicales Kesha

Kesha Rose Sebert (n. Los Ángeles, California; 1 de marzo de 1987), Simplemente conocida como Ke$ha, es una cantante y compositora estadounidense que atrajo la atención de los medios en 2009, tras colaborar con Flo Rida en sus sencillos Right Round y Touch Me; aunque anteriormente participó en el videoclip de la canción I Kissed a Girl de Katy Perry en 2008.

En enero de 2010 se lanzó su primer álbum de estudio, titulado Animal, que debutó en el #1 del Billboard 200. Su primer sencillo, «Tik Tok», tuvo muy buena recepción comercial y alcanzó el número #1 en más de once países.

Su segundo sencillo, «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, su sencillo titulado «Your Love is My Drug», y el último llamado «Take It Off» alcanzaron los primeros puestos en los EE.UU. y otros países.

En Colombia "Tik Tok","Your Love is My Drug" y "My First Kiss" alcanzaron los primeros puestos en la radio.

El álbum debut de Kesha, Animal, fue lanzado en enero y obtuvo críticas mixtas de críticos musicales. Rolling Stone resume el álbum como "repulsivo, desagradable y ridículamente pegajoso."

Debutó en el número uno en Billboard 200 al establecer el récord de mayor porcentaje de cuota semanal digital para un álbum en el número uno. La canción "Blah Blah Blah" debutó en el top 10 en Estados Unidos, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda en la misma semana que el álbum vendía digitalmente.

El primer sencillo, "Tik Tok", ha estado en las listas en once países y estableció numerosos récords en Estados Unidos. En marzo, Animal vendió un millón de copias en todo el mundo con sus canciones acumulando ocho millones de descargas.

No hay comentarios: