viernes, 29 de octubre de 2010

Videos Musicales de Jot Dog

Los Premios 40 Principales de la música, son unos premios concedidos por la cadena musical de radio Los 40 Principales. Creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial.

Los premios se entregan en una gala, cuyos fondos van destinados a fines benéficos. Los premios principales se conceden por votación popular entre los oyentes de la cadena en España y ocho países de Latinoamérica.

El 2 de octubre de 2009 a las 12:53hrs se anunció mediante las web oficial de los 40 Principales, la fecha de la Gala de Entrega de los Premios 40 Principales 2009. Esta será realizada el 11 de diciembre.

Alejandro Sanz apadrina los Premios 40 Principales de este año. La gala de entrega se celebrará el próximo 11 de Diciembre. Se aproxima una nueva edición de los únicos premios otorgados por el público. Con la publicación de los nominados a las 19 categorías que optarán a un galardón se inicia la carrera que culminará el 11 de diciembre en Madrid con la gala de entrega. Poco a poco iremos conociendo más detalles de uno de los mayores acontecimientos musicales del año.

Mejor artista o grupo nacional de México:
Ximena Sariñana
Paulina Rubio
Zoé
Gloria Trevi
Jot Dog

No hay comentarios: