miércoles, 20 de octubre de 2010

Videos Musicales Kevin Rudolf

Kevin Rudolf (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1983) es un cantante estadounidense y productor discográfico.

Rudolf trabaja actualmente para la Cash Money Records/Universal Republic. Nació y se crió en Nueva York, aunque actualmente vive en Miami, Florida.

Rudolf debutó con la canción, "Let It Rock" junto a Lil Wayne la cual fue el tema del Royal Rumble 2009 y fue condecorado con un 3 discos de platino en la RIAA el 5 de mayo del 2009.

Alcanzó el quinto puesto en el Billboard Hot 100, quinto en el UK Singles Chart, tercero en el Australian Singles Chart y segundo en el Canadian Hot 100. Su segunda canción fue "Welcome to the World" que llegó al puesto 58 en el Billboard Hot 100. En el 2010 el tema "I Made It" (Cash Money Heroes) fue la canción oficial de WrestleMania XXVI.

Rudolf se encuentra actualmente en el estudio trabajando junto a Lil Wayne, Birdman, Leona Lewis, Allison Iraheta, Adam Lambert, Kris Allen, Forever The Sickest Kids, Rick Ross, Lifehouse, Three 6 Mafia y Jay Sean.

Rudolf se presentó en Show de Jimmy Kimmel, Dancing with the Stars, Miss USA 2009, y en el All-Star Game de la NBA 2009. En 2009, Rudolf realizó su primer Tour, que se llamó "Let It Rock Tour".

Rudolf participó en una canción junto al artista irlandés Brian McFadden en la canción "Just Say So".

No hay comentarios: