martes, 23 de noviembre de 2010

Videos Musicales Paramore

Paramore es una banda de rock alternativo estadounidense. Fue formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro, (guitarra) y Taylor York.

En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de platino en Estados Unidos y en el Reino Unido, y con el Oro en Irlanda y Nueva Zelanda vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo.

Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 y vendiendo
175,000 copias en su primera semana.

Entre sus éxitos podemos nombrar a Misery Business, Crushcrushcrush, That's What You Get, Decode, Ignorance, Brick By Boring Brick, Careful, Playing God y The Only Exception este último siendo el video mas visto en poco tiempo de la banda en Youtube.

La música de Paramore en general ha sido catalogada como rock, rock alternativo, pop punk, pop y emo.

La revista Alternative Press y varios críticos de música han señalado que las actuaciones de la banda han ayudado a adquirir más fama. Alternative Press señala que Williams "tiene más carisma que los cantantes que le doblaban la edad, y su banda no se quedan atrás en sus costillas."

El cantante y compositor John Mayer había elogiado la voz de Williams en un blog en octubre de 2007, llamándola "La gran esperanza naranja", ("naranja" en referencia a su color de cabello). Un crítico de la revista NME había comparado el sonido de Paramore a la de la agrupación de ska punk, No Doubt.

Paramore ha expresado su agradecimiento por Blink-182, Death Cab for Cutie, Jimmy Eat World, Mewithoutyou, y Sunny Day Real Estate, así como New Found Glory; Hayley Williams citando sus influencias personales como Robert Smith de The Cure y Etta James.

Josh Farro, en una entrevista con la BBC, dijo refiriéndose a la temática cristiana de sus canciones: "Nuestra fe es muy importante para nosotros. Esta fe obviamente va a salir en nuestra música, porque si alguien cree en algo, entonces su visión del mundo va a salir en cualquier cosa que hace. Pero no estamos aquí para predicar la fe a los niños, estamos aquí porque amamos la música."

Hayley Williams, también se refirió al tema “no hay que encasillarse solo a la gente cristiana, sino también a todo el publico para que sepan que la gente cristiana hace muy bien las cosas, sin ser religiosos… Pero (la Cristianidad) es parte de nosotros y es muy real. Si la gente quiere conocer a Paramore, eso es parte nuestra.”
Pero ella subraya que mientras Paramore se enorgullece de su fe, ellos “no quieren ser encasillados como una banda cristiana.”

No hay comentarios: