lunes, 8 de noviembre de 2010

Videos Musicales Justin Timberlake

Justin Randall Timberlake (Memphis, Tenesse, 31 de Enero de 1981) es un cantante, compositor,productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadunidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda N Sync.

En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, Future Sex/Love Sounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: Sexy Back, My Love y What goes around... / ...comes Around.

Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y dos Emmy.

También ha incursionado en el área empresarial. Es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records, y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.

Los álbumes y singles de Justin Timberlake generalmente se lanzan en muchos países del mundo.

A continuación se especifican los lugares principales correspondientes: Estados Unidos (US), Reino Unido (UK), Canadá (CAN), Australia (AUS), Nueva Zelanda (NZ), Alemania (ALE), Austria (AUT), Suiza (SUI) y Francia (FRA).

No hay comentarios: