martes, 2 de noviembre de 2010

Videos Musicales Colbie Caillat

Colbie Marie Caillat (nacida el 28 de mayo de 1985) es una cantante pop y country americana, compositora y guitarrista de Malibú, California. Debutó en el 2007 con Coco, que incluía los sencillos "Bubbly", "Realize" y "The Little Things". En 2008, grabó un dúo con Jason Mraz, "Lucky", que ganó un Grammy. Caillat lanzó su segundo álbum, Breakthrough, en agosto del 2009.

El 2 de diciembre de 2009, Breakthrouhg estuvo nominado en los Premios Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop. También estuvo nominada dos veces por Mejor Colaboración Pop, por su aparición en la canción de Jason Mraz, "Lucky" y su voz de fondo y la composición de la canción de Taylor Swift, "Breathe", y fue parte del grupo que ganó Álbum del Año por su voz de fondo y composición del disco de Taylor Swift, Fearless.

La combinación de ventas en Estados Unidos de sus dos álbumes es cerca de 2.5 millones con cuatro millones vendidos en todo el mundo, y diez millones de sencillos en Estados Unidos.

En junio de 2010, Caillat grabó una canción para Levi's Pioneer's Sessions, un remake de la canción de Blondie, "Maria". La canción está disponible como descarga digital del sitio oficial.

En julio de 2010, Calliat se presentó en God Bless America en la Liga de Baseball de All-Start Game. Actualmente está saliendo con Justin Kawika Young, el guitarrista y vocalista en su banda, quién la ayudó a inspirarse en su tercer álbum.

En el mismo artículo, la canción titulada "Shadow" fue confirmada para su próximo álbum. En septiembre de 2010, Calliat se presentó en el himno nacional en el juego inugural de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano en Nueva Orleans y Monday Night Football en Chicago.

El 12 de septiembre de 2010, en el Pechanga Resort & Casino Colbie anunció que su próximo álbum será grabado y será lanzado en febrero de 2011.

No hay comentarios: